Skip to main content

Evite las emergencias y contáctenos que con mucho gusto le atenderemos.

Nuestra prioridad es la SEGURIDAD de nuestros empleados, colaboradores y clientes. Contamos con un grupo de trabajo altamente entrenado y certificado para poder brindarles un servicio SEGURO. De querer una charla de seguridad para su hogar o su negocio contáctenos y con mucho gusto lo coordinamos.

En caso de detectar un escape: cierre la llave de gas, ubíquese en un área segura, llame de inmediato al 9-1-1 y a su proveedor de gas.
Asegúrese que el personal que contrate para hacer la instalación de gas o cualquier servicio este certificado y capacitado.
Si siente olor a gas:

  • Mantenga la calma
  • Abra puertas y ventanas
  • Cierre la llave principal
  • No encienda nada con una llama de fuego ni use enseres electrónicos
Asegúrese que los cilindros de gas no estén en lugares cerrados, siempre deben estar en lugares con ventilación.
Para detectar un escape de gas, humedezca la conexión de gas con agua mezclada con jabón. De haber una fuga de gas, el escape provocará burbujas.
Antes de salir de su casa o negocio, revise siempre que las llaves de la estufa, cocina, calentador, y cualquier equipo que estén conectado a las líneas de gas estén bien cerrados y sus pilotos apagados.
Asegúrese de que su instalación de gas cuente con un regulador de presión y válvula de paso que permita su cierre rápido en caso de fuga.
Un instalador autorizado debe revisar toda la instalación y equipos de gas periódicamente.
Mantenga el área alrededor de los tanques libre de objetos, como medida preventiva en caso de una emergencia. Mantenga los tanques alejados de cualquier punto de ignición. No coloque basura, combustibles o productos flamables cerca de sus tanques de gas.